Hasta 12 cuotas sin interés online y 18 cuotas sin interés de forma presencial.

PROYECTO

HACIENDA CHACABUCO
INCORPORA ENERGÍA SOLAR CON ENEL X

Hacienda Sustentable es un proyecto inmobiliario de 2400 hectáreas, de las cuales 1.200 están destinadas para el desarrollo de sitios urbanizados de 5,000 M² en condominio y las 1.200 Ha como reserva ecológica.

La Hacienda se ubica en el kilómetro 41 de la Avenida Libertadores, en la Comuna de Colina, está a solo 15-17 minutos de Chicureo y a 35 de Santiago. Destaca por tener una excelente conectividad vial y, por lo mismo, estar muy cerca de los servicios básicos y del centro de la capital, pero a la vez lejos de la contaminación y el estrés diario.

Es importante destacar que con este proyecto se estima un ahorro de 63.,182 Co2 eq al año.

Gracias a esta alianza, la Hacienda Chacabuco ha tomado un Enel X como su partner energético, trabajando desde la infraestructura eléctrica, con el grupo eléctrico de respaldo y la instalación de 108 KWp de potencia fotovoltaica. Soluciones de incorporación de energía renovable en la matriz energética del condominio, como a su vez, mejoras de excelencia y continuidad operacional a través del grupo electrógeno.

Este tipo de proyecto busca mejorar la calidad de servicio eléctrico de los propietarios y residentes del condominio, como a su vez, entregando una energía limpia y de costo competitivo para el bienestar de las personas.

Francisco Zuñiga
Product Manager Eficiencia Energética

HACIENDA CHACABUCO
INCORPORA ENERGÍA SOLAR CON ENEL X

Hacienda Chacabuco junto a Enel X implementaron un proyecto pionero a gran escala en la Hacienda, el que consiste en un sistema de paneles fotovoltaicos e infraestructura eléctrica. Esta iniciativa, que además tiene un sistema de respaldo implementada por Enel X, está enfocada en mejorar la eficiencia energética y brindar bienestar a los residentes del proyecto a través de la incorporación de energía renovable.

Reducir la huella de carbono es uno de los principales desafíos del sector inmobiliario y para ello, el proyecto en la Hacienda Chacabuco permitirá ahorrar aproximadamente 63 toneladas de CO2 al año, equivalentes a retirar 9 vehículos de circulación o plantar 158 árboles.

El uso de energías limpias y renovables, forma parte del compromiso de Inmobiliaria Alcázar; cuidar el plante a en el que vivimos y tener un estilo de vida consciente y responsable con el medio ambiente.

COTIZA
close slider

Cotiza nuestros proyectos

Proyectos






Contáctenos/Agende

Scroll to Top